Cascos para niños
En Bell queremos incentivar en los más pequeños el amor por el deporte y la pasión por las rutas. Sabemos que con el paso del tiempo rodar se convierte en un estilo de vida, y que mejor que cultivarlo desde la niñez. Por ello, nuestras opciones de cascos para niños están llenas de color y cuentan con diseños divertidos en 3D con forma de animales y personajes.
Cada casco para niños de Bell está elaborado con carcasas en policarbonato y espuma para la absorción de golpes. Asimismo, integran sistemas de ventilación y tecnologías de protección ante impactos multidireccionales. De esta manera, tus hijos podrán pedalear con toda la seguridad, sintiéndose protegidos y cómodos en todo momento.
Cascos de bicicleta para niños y niñas
La estructura aerodinámica de los cascos infantiles Bell permite el ajuste perfecto, proporcionando un alto nivel de frescura. Además, nuestras referencias exclusivas cumplen con todos los requisitos de seguridad para bicicletas de CPSC y ASTM.
Te aseguramos que tus pequeños van a querer lucir su casco en todas las salidas, pues nuestra variedad de colores y estilos se adaptan a todos los gustos.
En Bell Helmets encuentras cascos de bici para niños y niñas en tonalidades que van desde el azul hasta el rosado. Explora todas las alternativas disponibles y no esperes más para darles a tus hijos la mejor protección.